En una entrevista desopilante, tanto por su contexto como por las confesiones de sus protagonistas, Santiago Bal (82) presentó en televisión a su nueva y muy joven novia.
La nueva pareja del ex de Carmen Barbieri (62), se llama Calu Pulignano, tiene apenas 24 años (58 años menos que él) y contó este sábado en Implacables (El Nueve, a las 20) cómo había conquistado al capocómico.
“Me fui de vacaciones a Mar del Plata con mi familia y lo fui a encarar a él”, confesó entre risas la muchacha, quien es actriz y al parecer quiere ser famosa, pero por el momento se gana la vida atendiendo un kiosco.
Entonces, Santiago destacó algunas virtudes de su nueva amigovia. “Me parece bárbara porque es una piba muy directa, me dice lo que piensa, lo que siente… no va por atrás ni por el costado”, remarcó el actor,
“¿Y Fede que te dijo a todo esto?”, le consultó Susana Roccasalvo (62). “¿Qué me dijo? ‘Ojo, viejo, que buscan fama…’”, reveló, sin pelos en la lengua.
Entonces, la panelista Nancy Duré arremetió: “¿Cómo hago yo para pensar, para creer, que vos no estás con Santiago por un minuto de prensa?”.
”Yo sé lo que siento, nunca me importó lo que diga la gente. Yo tengo sentimientos por él. Pero no es por la fama, aunque a mí me encanta la tele igual”, contestó la joven novia del capocómico.
Además, Calu contó que es “actriz”. “Estuve en Combate, en un programa que se llamaba Quién se quiere casar con mi hijo, hice revistas, diarios, desfile en Infama. Me encantan las tablas”, sumó.
Entonces, para sorpresa de todos, Santiago validó los dichos de Federico Bal (28). “No tengo dudas de que tiene razón Fede: le gustaría ser famosa”, aseguró.
“Momentáneamente no tenemos ninguna relación. No creo que pueda ser más que su amigo. Es demasiado para mí y tengo miedo”, había contado Santiago el viernes último en un móvil para Intrusos (América, a las 13.15).
“Me tiene un poco de miedo, ¿no? A mí no me interesa lo que puedan llegar a decir los demás. Yo lo quiero a él, el que me respeta buenísimo y el que no también”, dijo entonces Pulignano.