Juan Martín del Potro debutó a lo grande en el Masters 1000 de Indian Wells, luego de vencer por 6-2 y 6-1 al australiano Alex de Minaur en el torneo que se realiza en California, Estados Unidos.
Parece que el haberse coronado como campeón en el ATP de Acapulco le ha dado más confianza. Se le vio muy sólido con un primer servicio infalible.
Se quedó con el primer set, luego de quebrarle los dos primeros servicios un de Minaur que nunca le encontró la mano al juego propuesto por Juan Martín del Potro.
El segundo set fue solo de trámite. El partido duro 1 hora con 9 minutos, los mismos que fueron suficientes para dejar en claro que el tenista argentina va por la gloria en Indian Wells.
“Creo que jugué realmente bien esta noche. Estos jugadores tan jóvenes son peligrosos pero creo que lo he hecho realmente bien para ser mi primer partido del torneo”, comentó tras el choque.
Ahora el argentino jugará con el español David Ferrer (N.29), que venció al local Tennys Sandgren con parciales de 6-2, 7-6 (7/3).