El martes 21 de Abril, Cambiemos a través de sus diputados nacionales y medios de comunicación afines al macrismo, están convocando en todo el país a reclamar por la quita de los fueros a la senadora Cristina Fernández de Kirchner.
Mientras CFK sube en las encuestas frente a la caída de Macri y en menor medida de Vidal, que también acusó golpe producto de la realidad socioeconómica, Cambiemos organiza esta supuesta “marcha autoconvocada” que en realidad no es más que una marcha a favor de los gobiernos nacionales y provinciales ¿Te vas a dejar usar?
La diputada de Cambiemos Graciela Ocaña confirmó su participación vía Twitter: “Yo voy. Es importante que todos estemos presentes para reclamar el fin de la impunidad; el desafuero de Cristina y la caducidad de dominio para bienes robados por la corrupción”.
También se anotó su par macrista Waldo Wolff: “Les dije a mis hijos que no se roba. Ahora les digo que el martes me acompañen al Congreso a pedir que devuelvan lo robado”.
El miércoles habrá sesión en el Congreso ¿Que hará la bancada del PJ de Pichetto? Todo indica que irán contra la ex mandataria, contrariando al propio Partido Justicialista que por amplia mayoría y en forma federal respaldó a Cristina.