En declaraciones con el ciclo radial “Falta de respeto”, Las Trillizas de Oro (María Eugenia, María Laura y María Emilia) recordaron que Julio Iglesias las contrató como coristas en 1978, hecho que les permitió hacerse conocidas en Europa.
En referencia al cantante español, María Eugenia reveló: “Hoy estaría en cana Julio Iglesias, porque no solamente se le acercaban, o él se acercaba a las minas, sino que las tocaba. Hoy estaría con un juicio que le darían cadena perpetua”. Dicho eso, opinó: “Era cariñoso y afectuoso”.
“Les daba besos en la boca a todas, estaría con cadena perpetua”, subrayó mientras que María Laura añadió: “Las seguidoras muertas con él, hacían cola”.
Cuando les preguntaron si en alguna oportunidad el seductor Julio Iglesias intentó seducirlas a ellas, las tres coincidieron en negar que algo así haya ocurrido jamás. “Nuca pudo, estábamos rodeadas de mamá, papá, nuestro representante, no podía ni mirarnos -explicaron-. Además, él tenía 37; y nosotras, 18, no éramos fanáticas, lo que te ayuda para ser compinche. Él nos trataba como sus niñas, pero niñas como dice la palabra”.
“Nunca tuvo la chance y nunca le dimos pie. Eramos muy compañeros y había mucho respeto. Era otra época”, agregaron.