Laurita Fernández aseguró la semana pasada que “No estamos juntos. Decidimos distanciarnos y terminar”, Fede Bal parece no haber recibido el telegrama.
Justo cuando todos pensaban que la flamante cabeza de elenco de Sugar había dado vuelta la página, Ciudad Magazine descubrió infraganti a Laurita y Fede, juntos, mimosos y ¿reconciliados oficialmente? en las playas de Punta del Este.
La bailarina viajó el martes pasado a Uruguay acompañada por su amigo Pepe Ochoa y se alojó en el complejo Solanas, donde aprovechó para pasar la letra de Sugar y compartir algunas fotos de su estadía.
Por su parte, Federico arribó a la ciudad el viernes, luego de un viaje en Buquebus con su camioneta, para hospedarse en el hotel Conrad. Sin embargo, el sábado por la mañana el actor salió del complejo en el que estaba Laurita.
La parejita agarró la camioneta y condujo hasta el restaurante Popeye para comprar algo de comida para llevar. Luego de algunos intentos para perder al paparazzi que seguía sus pasos -y creyendo haber logrado su cometido-, bajaron en playa La Mansa. Allí, conversaron con el mar de fondo, tomaron mate y hasta tuvieron tiempo para una sesión de mimos.