Con la quinta entrega de Indiana Jones generando revuelo en todo el globo, Steven Spielberg dio detalles de los planes que tiene para la continuación de la saga.
Según informó la revista Variety, el afamado cineasta planea comenzar el rodaje de las aventuras del famoso arqueólogo en Reino Unido en poco más de un año.
Spielberg hizo el anuncio durante los premios Empire (Londres), donde recibió un galardón a toda su trayectoria y habló sobre sus colaboradores en la industria británica.
“Siempre merece la pena viajar aquí cuando comienzo a trabajar con este equipo tan lleno de talento en Reino Unido”, señaló el realizador.
“Los actores, el equipo, los carpinteros, los electricistas, los conductores… todo el mundo que me ha ayudado a hacer mis películas aquí y que continuará ayudándome a hacerlas cuando regrese en abril de 2019 para hacer la quinta Indiana Jones aquí mismo”, señaló el director.
Vale recordar que Disney anunció en 2016 que Spielberg volvería a ponerse detrás de las cámaras en una nueva entrega de la franquicia con Harrison Ford de nuevo en la piel del intrépido arqueólogo.
La cinta, que contará con un guion de David Koepp -según adelantó el propio Ford-, llegará a las salas el 10 de julio de 2020 y se prevee que sea un éxito en la taquilla ya que las entregas anteriores de la saga han recaudado casi 2.000 millones de dólares a nivel mundial.