El actor de Hollywood reapareció con una extraña apariencia por un abuso de cirugías, además se habría añadido una cabellera artificial.

Mickey Rourke podría insertarse en una nueva sociedad sin que nadie lo reconozca. El famoso actor de Hollywood se sometió a otra operación en su rostro y a los 66 años ya nada queda del sex symbol que supo brillar en el cine en los años 80.

Dentro de las redes sociales nadie pudo creer como luce hoy en día el protagonista de la película “Nueve semanas y media” y los usuarios dispararon con toda creatividad cualquier cantidad de memes por su drástica transformación.

Las fotos que se viralizaron muestran al actor dentro de una cafetería de Los Ángeles, donde queda claro que pasó recientemente por el quirófano y se hizo un retoque que, incluso, no coincide con el lugar donde está su cabellera.

Rourke apareció en las fotos paseando a su perro, Beau Jack, quien se convirtió en una ayuda fundamental dentro de su vida desde aquel trágico momento en el que estuvo apunto de quitarse la vida.

“Cuando estaba buscando en qué sitio de mi cabeza colocar el cañón, apareció mi perro y gimió. Entonces lo miré a los ojos, él me miró y entendí que me estaba diciendo: ‘¿Quién cuidará de mí?’ Y entonces me di cuenta de que no merecía la pena morir”, relató el actor respecto del momento más dramático de su vida.

Rourke ya había dado que hablar hace algunos años cuando una foto suya junto a Axl Rose se volvió viral por el rotundo cambio de look que ambos exhibieron dentro de una pelea de boxeo celebrada en Staples Center de Los Ángeles.

Mas info en Data Diario