Las primeras imágenes de Britney Spears tras dejar la clínica para su tratamiento mental dejan con un gusto amargo a sus seguidores quienes sostienen que la diva del Pop se encuentra internada en contra de su voluntad.

La “Princesa del pop” está recuperándose tras su internación en un hospital psiquiátrico. La cantante se registró por su cuenta en un centro de salud mental hace un mes y este domingo de Pascuas salió para pasar el día con su novio Sam Ashgari, con quien pasó algunas horas.

Además, los paparazzis captaron a Spears mientras caminaba con Ashgari fuera del centro de salud. Las fotografías fueron publicadas por el sitio de espectáculos estadounidense TMZ.

Los problemas psiquiátricos de Spears comenzaron debido a la cruda enfermedad que está pasando su padre, Jamie. Recientemente él se sometió a dos cirugías de intestinos y de colon. El hombre no mostró mejorías y por este motivo la cantante tuvo que cancelar sus shows para estar a su lado en este difícil momento. Pero para acompañar a su padre, es requisito que ella también esté fuerte y bien de salud.

Mas info en Data Diario