La conductora de “Pamela a la tarde” reconoció que se siente defraudada por el Gobierno “no tengo nada bueno para decir en este momento” aseguró.
Pamela David (40) no oculta su desencanto con el gobierno de Mauricio Macri. Instalada en el canal América como una de las conductoras referentes del momento, la mujer del empresario Daniel Vila (quien estuvo en las primeras filas de la presentación del libro de Cristina Kirchner en la Feria del Libro) aseguró que la realidad del país “es triste”.
Lo dijo en la avant premiere del estreno de la película de Aladdin, y haciendo referencia a la clásica canción que desea “un mundo ideal”, ella dijo que siente “todo lo contrario”.
“Es triste. Confieso que tenia otra expectativa. Es como que tengo la impotencia de decir ¿pará un poco’, ¿cuándo se termina esta cosa de decir’en algún momento tenemos que estar mejor’? Y no veo la mínima chance. No puedo decirte otra cosa, no tengo nada bueno para decirte en este momento”, comentó en diálogo con Lautaro Maislin, periodista de C5N.
Mas info en Data Diario