La vedette uruguaya incendió Instagram con una foto al límite de la censura y aunque muy pocos se detuvieron a leerlos agregó una serie de hashtags muy interesantes.
Mónica Farro trabaja su cuerpo y le encanta lucirlo. La vedette suele mostrarse súper hot desde el escenario o desde su cuenta personal de Instagram. Si bien la uruguaya tiene acostumbrados a sus seguidores, este sábado sacudió más de un corazón al mostrarse sin ningún tipo de filtros y sin tapar nada de su extensa espalda.
Mónica Farro sólo escribió “Me gusta ser como soy” junto a gran cantidad de emojis de besos. Sin embargo, lo que ninguno de los miles de comentarios advirtió, fue que entre la gran cantidad de hashtags utilizados, tales como #sexywoman, #singularity #cola y #mujeressexys, también estaban los nombres de la anunciada pareja que buscará hacerse con las PASO del peronismo: Alberto Fernández y Cristina Kirchner.
Mónica Farro no tuvo problemas en mostrarse tal cual es. Si bien muchos de sus seguidores la halagaron, otros tantos la criticaron por mostrar demasiado.