El ex Boca volvió a arremeter contra varios aspectos de la actualidad que atraviesa el equipo de la Ribera. Cristian Traverso, se mostró molesto por el trato que recibe tanto el como los otros ex ídolos de la institución boquense. Nuevamente, Traverso fue al cuello.

“Los ex no nos tenemos que dejar usar por la política del club. Cuando un presidente gane, que después nos llame. Algunos se están dejando usar. Yo no quiero trabajar en el club, quiero que me dejen entrar. Que Boca gane, no que maneje el club un empresario, que te trae jugadores”, dijo sobre la política de los refuerzos y del club.

En diálogo con Radio La Red, Traverso señaló su relación con Nicolás Burdisso: “No te atienden, no te atienden. No les gusta que le digan las cosas…”. Entre otros reclamos, ejemplificó: “Veo que a Maroni lo quieren prestar. Flaco, dejalo en el club, que lo prestan, lo prestan…”. A lo que se preguntó: “¿Por qué no está Giunta trabajando en el club? No me explico esas cosas. No digo que sea director deportivo, sino que les enseñe a los pibes”.

Al ser consultado sobre por qué creía que no tenía lugar, el apuntado fue Gustavo Alfaro: “Hay que declarar bien, no hay que comerse las eses, hay que ir al Colón, hay que vender humo”. Y cerró: “Se perdió la idiosincrasia, hoy me dijeron que no entrenan más en la Bombonera. Una vez por semana hay que ir, no es lo mismo el pasto de Casa Amarilla. Ahora quieren ir a Ezeiza, ¿quién los va a putear cuando pierdan?”