El delantero de 34 años sufrió una extraña lesión en un buen momento en su carrera. El exNewell’s estaba muy bien considerado por Marcelo Gallardo a causa de goles y de grandes rendimientos, pero unas constantes molestias lo fueron marginando de la cancha un largo tiempo.
“Tengo muchas ganas de volver a pisar el Monumental, de volver a jugar, pero sé que lo tengo que hacer con mucha paciencia y tranquilidad”, afirmó el futbolista del Millonario, quien admitió que se muere de ganas por volver al ruedo.
En la misma sintonía de su esperado regreso, el delantero expresó en Radio Rivadavia: “A mí me gustaría estar ya para jugar, llegar a los octavos de la Libertadores, pero soy consciente de que llevo mucho tiempo afuera y no tengo que desesperarme. No quiero repetir errores por apurarme”.
Respecto a su objetivo personal de cara a este segundo semestre del año, Scocco dijo: “Quiero ponerme bien físicamente para poder volver a estar a disposición del entrenador, sin ponerme plazos para estar de nuevo en la cancha porque eso me puede jugar en contra, como ya pasó”.