Daniele De Rossi siempre reconoció tener una simpatía por Boca Juniors en sus primeros años de carrera, sin embargo no fue hasta las llegadas de Diego Perotti y Leandro Paredes, que el italiano fue adoptando el fanatismo que los dos ex Xeneizes le fueron imponiendo al cantar las canciones, poner videos y ver los partidos juntos.
A horas de que el ex Roma firme su contrato con el club, fue el actual volante de PSG y de la Selección Argentina el que habló sobre su relación con el flamante refuerzo del equipo de Alfaro y contó como fueron sus últimas charlas antes de viajar a Buenos Aires.
“Está loco, quiere jugar el domingo. Es un genio. Una gran persona que seguramente le dará mucho al club y a los jóvenes, porque los va a ayudar mucho”, deslizó Paredes en una entrevista brindad a TyC Sports sobre uno de los jugadores que lo ha ayudado para mejorar en su carrera como volante central.
“Es un 5 muy completo. Juega muy bien y también mete. Tiene mucha personalidad y jerarquía. Es lo más parecido a lo que suele necesitar el club. Fui un afortunado por haber jugado a su lado”, agregó Leo, que tuvo su paso por el conjunto de la capital de Italia entre 2014-2015 y 2016-2017.
Sobre el cierre, Paredes remarcó que De Rossi “soñaba con vestir esa camiseta” y habló sobre la sorpresa que se llevó cuando lo vio sin en la pretemporada. “Vi una foto en cuero y jamás lo había visto así. Yo le digo gordo, me pone feliz que esté así”, cerró el 5 de la Selección.