La hermana menor del clan Kardashian, en uno de sus últimos posteos, subió una foto en la que promocionaba las zapatillas Adidas Ozweego, pero la mayoría de sus seguidores desvió la atención en su diminuta bikini color verde fluor.
El 2019 viene siendo un gran año para Kylie Jenner. La hermana menor del clan Kardashian se convirtió en la multimillonaria más joven en la historia a sus 21 años. El récord lo ostentaba Mark Zuckerberg, cofundador y dueño de Facebook, quien alcanzó un patrimonio de US$1000 millones a los 23 años de edad.
Si en algo se destaca la californiana es en sus habilidades comerciales y su olfato para el marketing, sobretodo a través de sus armas preferidas, las redes sociales. En su cuenta de Instagram, por ejemplo, ya tiene 142 millones de seguidores, ya todo indica que va rumbo a destronar a su media hermana mayor, la empresaria Kim Kardashian (tiene 145 millones).
Esto tiene una explicación por el lado generacional. Kylie Jenner es una joven millennial, por ende es referente para ese público que capitaliza gran parte de la torta de usuarios en esa red.
Mira el post de la joven millennial