Un hombre y una mujer oriundos de Tres Arroyos, que estaban acompañados por un necochense, fueron detenidos con más de 1,8 kilos de marihuana por personal policial de San Cayetano y Necochea cuando se realizaba un operativo en la rotonda de Energía.

Viajaban en un Volkswagen Bora, de color blanco, en cuyo interior había una mochila con un ladrillo rectangular de un peso de 1kilo 869 gramos, y dos trozos compactos irregulares de marihuana. Además, se secuestraron pipas metálicas, virulana y bicarbonato y dos teléfonos celulares. Fueron identificados como Alejandro Olivera, de 29 años, y Jehanete Izcho, de 24, ambos de Tres Arroyos y Enrique Grantía, de 52, oriundo de nuestra ciudad dedicado al rubro de la carne.

Olivera, conductor del automóvil registra causas del año 2017 por “Tenencia de Estupefacientes” y de 2016 y 2018 por “Tenencia Ilegal de Arma de Fuego” en el Departamento Judicial de Necochea.
Los tres sujetos quedaron detenidos a disposición de la Unidad Fiscal n° 30 de Instrucción Temática de Estupefacientes y el Juzgado de Garantías N° 2