En el Carlos Cuomo se jugaba la vuelta de la final de la reserva que organiza la Liga Necochea de Fútbol entre los dos clásicos rivales. La ida venció Ministerio por 1-0 y ayer también por la mínima ganó el decano, consagrándose campeón de la cuarta categoría. Pero nuevamente la violencia le ganó al fútbol. Mirá el video abajo del todo, gentileza de Abrazo de Gol a cargo del periodista Leandro Aroza.
Lo que debería haber sido un festejo pleno para la visita, no pudo completarse puesto que a minutos del final del encuentro comenzó a entrar público de Estación Quequén por la puerta que usa la parcialidad visitante para ingresar al estadio que está contigua a las cabinas de transmisión que dan a la calle 561. No había presencia policial en el sector, y una vez ingresado ese número de personas traspasaron luego el pulmón que divide la zona de los vestuarios para finalmente ingresar al campo de juego, donde comienzan corridas, peleas, empujones y agresiones, entre ellas al árbitro Cristian Pirosanto quien tuvo que correr para resguardar su integridad física, cuestión que logró a medias ya que fue alcanzado por algunas patadas.
Esto duró unos minutos, lo que dura y dura es los hechos de violencia en las canchas de Necochea y Quequen, dentro y fuera. Un verdadero bochorno.