Un automóvil quedó volcado completamente luego de chocar contra una camioneta en calle 2 bis. En las primeras horas de este domingo un Ford Focus de color gris colisionó contra una camioneta marca Toyota Hilux color gris provocando el impresionante vuelco.
Aparentemente el conductor del Ford salió a gran velocidad del playón del Casino tomó la calle 2 bis, posteriormente, una mala maniobra hizo que impactara contra el lateral derecho de la camioneta y se produjo el vuelco, donde el joven conductor quedo en el asfalto herido.
Nuevamente la irresponsabilidad al volante, nos lleva a decir que por suerte no hubo que lamentar una fatalidad, pero los números asustan, crecen en la ciudad y el distrito. Este año murieron 6 personas por accidente en moto. Todavía un joven está intentando recuperarse y peleando. Los dos hechos registrados no datan víctimas fatales, pero no podemos continuar que decida la suerte hay que tomar conciencia pronto para intentar bajar el nivel de accidentes de tránsito.