Luego de la tristeza que generó para los fanánticos el anuncio Dwayne Johnson, quien a mediados de 2016 y mientras grababa Rápidos y Furiosos 8 reveló que esa sería su última participación en la saga, el actor sorprendió con sus declaraciones.
“Mis compañeras siempre son increíbles y las amo. Por su parte, mis compañeros son otra historia. Algunos son verdaderos hombres y profesionales, mientras que otros no. Los que no lo son, son unos cobardes para hacer cualquier cosa. Gallinas”, remacó Dwayne, polémico en una nota que brindó a la revista Rolling Stone.
Durante la entrevista, La Roca (como se lo conoce a la estrella de Hollywood) se sinceró al reconocer que mantuvo importantes diferencias con Vin Diesel, su compañero en el film: “Vin y yo tuvimos algunas discusiones, incluyendo un importante cara a cara en mis grabaciones”.
“Me di cuenta de que tenemos una diferencia fundamental en las filosofías sobre cómo nos acercamos al cine y la colaboración. Me llevó algo de tiempo, pero estoy agradecido por esa claridad. Ya trabajemos juntos nuevamente o no”, agregó, a más de un año y medio de ese episodio.
Por último, Johnson se mostró dubitativo al ser indagado por la posibilidad de volver a estar en una nueva producción de la película: “No albergo mala voluntad”, cerró, sin tapujos, deseándole lo mejor a Diesel.