Tras el escandaloso programa de Mirtha Legrand, en el que Natacha Jaitt involucró a diferentes personalidades en el escándalo de Independiente, la diva y su producción recibieron todo tipo de críticas que duraron varios días. Pero la “mesaza” debe continuar y aparentemente hará su descargo al comienzo del ciclo, el sábado.
“No tendrá nada preparado, será lo más natural y espontáneo, como es ella”, aseguró alguien cercano a la diva. Además, se dará lugar al descargo de los acusados por Jaitt que quieran hacerlo, aunque no en la mesa sino por teléfono, según informó Pablo Montagna.
La mesa del sábado contará en principio con la diputada Elisa Carrió, la parlamentaria del Mercosur Mariana Zuvic y la periodista Silvia Mercado. El domingo, los comensales serán la actriz y cantante Tini Stoessel, Marina Borensztein (está presentado el libro Paz. Amor y Jugo Verde, el humorista Roberto Moldavsky, Agustín Sullivan, el actor que protagonizó la primera etapa de Sandro de América, el doctor Daniel López Rosetti, es especialista en Clínica Médica y Cardiólogo Universitario y el periodista Mariano Otálora