Un hombre de 37 años fue acusado de golpear y amenazar de muerte a la hija de su pareja. Ahora enfrenta una causa penal por lesiones y amenazas y en las próximas horas prestará declaración en Tribunales.

El 7 de junio la hija de su pareja de 29 años y tuvieron una fuerte discusión.Este la golpeó en el rostro que ocasionó que la joven cayera al piso y luego la amenazó diciéndole que la iba a matar pegándole un tiro e iba a prender fuego la casa.

La denuncia se efectuó en la Fiscalía Nº 3 a cargo del Fiscal Guillermo Sabatini derivó la investigación de la DDI, quienes tras las primeras averiguaciones, lograron la identificación y reunieron de pruebas, el fiscal solicitó el pedido para la realización de un allanamiento en la vivienda en el día de ayer en calle 51 al 2400 y en el lugar se secuestro un revolver calibre 22.

Durante el operativo, el imputado se encontraba presente en la vivienda. Fue imputado por lesiones y amenazas, y tenencia ilegal de armas; ya que no contaba con la documentación legal de la misma.