La mujer, de 57 años, que fue atropellada junto a su hijo en la Diagonal San Martín por un automovilista en estado de ebriedad, murió este mediodía.

Hace dos semanas Fernando Beretta, de 63 años, manejaba con 2.45 de alcohol en sangre, perdió el control de su auto, un Volkswagen Voyage y atropelló Ana María Rivero y a su hijo, Nicolás D’Annunzio que se encontraban a bordo de una moto Motomel de 110 cc.Los arrastró unos 60 metros, a causa de la alta velocidad con la que se trasladaba.

Fernando Beretta fue detenido pero recuperó la libertad días después en una decisión tomada por el Juez de Garantías Guillermo Llugdar de acuerdo a lo que establece la ley de excarcelación de delitos culposos.

La víctima de 57 años sufrió fracturas expuestas en ambas piernas, húmero derecho, mandíbula y traumatismo de cráneo, lo que le provocó pérdida sangre y un shock hipovolémico. Fue internada en hospital municipal Dr. Emilio Ferreyra en delicado estado de salud. Esta semana, fue intervenida quirúrgicamente.

La familia de la víctima esta indignada y con mucha bronca y dolor.
Asi lo hizo conocer Jhonathan D’annunzio, uno de los hijos de la mujer fallecida, a travéz de las redes sociales.