Un automovilista arrolló a una mujer que conducía una moto y luego huyó. La joven quedó tendida en el asfalto inconsciente producto de los golpes. El conductor sigue prófugo.

El siniestro ocurrió el domingo al mediodía en la esquina de avenida 74 y calle 67. El conductor de un Ford Focus de color gris, embistió a Rebeca Ledezma,de 23 años, quien conducía una moto marca Brava Nevada; la joven quedó desmayada sobre la cinta asfáltica. El conductor del auto freno para observar lo sucedido y luego huyó por la calle 67.

La policía por el momento, trata de encontrar el rodado mayor a travéz de registros fílmicos del lugar, abocándose a tales efectos al Gabinete Técnico Operativo de la Seccional Jurisdiccional.

La madre de Rebeca, Irma Esther Monsalve, compartió en las redes sociales una serie de imágenes que muestran capturas de pantalla de filmaciones de una cámara de seguridad que captó el momento y, también, fotos de su hija luego del accidente. Pidió colaboración de los vecinos para dar con el conductor del Ford Focus.

Ya es preocupante la imprudencia al volante en la ciudad. Hace días se perdió una vida, la de Ana Maria Rivero porque un inconsciente, Fernando Beretta, decidió manejar alcoholizado y la chocó en su moto junto a su hijo.

Estamos en un nivel crítico en Necochea y Quequen en cuanto a nuestra forma de circular y de accionar. Necesitamos con urgencia establecer un nuevo ordenamiento en cuanto al tránsito en la ciudad, ¿o queremos lamentar más víctimas fatales?