Tranquilidad porque su compañera Agustina Iglesias y su hijo dieron negativo, así lo manifestó con el periodista Jorge Gómez. “A mi nadie me llamó para dar la conferencia de prensa esa”, “solo el intendente para ver como estaba” agregó.
“Hay cosas que no pueden fallar, se manejó mal la información” “Hay que ser serios y actuar en consecuencia” “Estoy bien pero es difícil estar de ese lado”.
El médico espera el informe serológico que determinará la carga que tiene del virus. Puede ser que tenga nivel bajo, las posibilidades son varias. Dijo que entre hoy y mañana sabría si es finalmente o no falso positivo.
También dijo que se enojaron las autoridades del puerto porque lo “echaron por proteger a la ciudad” de su referencia como médicos de fronteras.
“Hay que trabajar con humildad, y no tratar al otro como alguien que no sabe nada” en clara referencia a la secretaria de salud Ruth Kalle. “Esto no es de un grupito que lo puede manejar, es de todos”.
“Como yo puede estar cualquiera de nosotros, tenemos que velar por el bien común”
“Tenemos que tener comunicación entre pares con el ejecutivo y los concejales. El Concejo Deliberante controla, el que tiene que accionar es el Ejecutivo hay que aceitar el trabajo”