En Avenida 58 y 47 se produjo la fatal colisión entre una moto y un auto. Hay un fallecido de 27 años y otra persona en estado grave de salud.
Pasadas las 2 de la mañana de este martes, un Chevrolet Onix de color bordó, dominio AB 703 CH colisionó contra una moto marca Motomel de 110 cc. Siendo despedidos por el impacto los ocupantes de la misma y golpearon contra el asfalto.
El auto era conducido por Victoriano Anríquez de 34 años en compañía de otros dos ocupantes, circulaban por 58 y en contramano por calle 47, circulaban Nelson Benjamín Lazarte, de 37 años y Ezequiel González, de 27 años, ambos sin casco en el motovehículo.
Por los golpes fueron derivados de urgencia al hospital municipal Dr. Emilio Ferreyra.
González murió al llegar al nosocomio mientras que Lazarte se encuentra en estado reservado internado en la Terapia Intensiva.
El conductor del Chevrolet, realizó el test de alcoholemia el cual dio 00.00, fue aprehendido y los rodados secuestrados.
El hecho fue caratulado homicidio y lesiones culposas Interviene la Fiscalía de Turno y el Juzgado Federal Local por quebrantamiento de cuarentena.
La fatal colisión se suma a un gran número de accidentes de tránsito que involucran a motos en las últimas semanas en la ciudad.