El jueves 13 de agosto se desarrollaron diferentes reuniones en el Salón de la Democracia del Honorable Concejo Deliberante.

En el marco de la Comisión de Política Económica  y Finanzas Públicas, estuvieron  funcionarios del Departamento Ejecutivo, el Subsecretario de Ingresos  Públicos Lic. Alfredo Gomèz y el Contador Alejandro Traversa Olazabal, quienes debatieron un proyecto de Ordenanza  presentado por el Interbloque del Frente de Todos sobre condonación de tasas urbanas para aquellos comerciantes que se vieron afectados por medidas de cierre  preventivo y aislamiento por COVID 19. También trabajaron en el convenio de asfaltado de arterias de  la  localidad de Quequèn, entre el Municipio y el Consorcio de Gestión de Puerto Quequén.

Posteriormente fueron recibidos en la misma Comisión comerciantes  y empresarios locales, los cuales manifestaron su desacuerdo con la segmentación de la tarifa de estacionamiento medido, solicitando al Honorable Cuerpo analizar suspender el cobro de  la  misma hasta finales del corriente año.

Asimismo, y como estaba previsto, se llevó adelante la Comisión  de Legislación e Interpretación y Reglamento, donde se analizaron y despacharon  para la sesión ordinaria a celebrarse el día de mañana diversos expedientes de proyectos presentados también por la bancada del Frente de Todos como ser la publicación  digital del Boletín Oficial y un pedido de informe poda, raleo y acopio y reparto de leña por parte del Municipio.

Fuente fotos: Facebook Alejandro Sanchez