Habrá corralitos con distanciamiento de 2 metros y tomarán la temperatura de los asistentes. Los boliches están preparando los protocolos necesarios para recibir a los turistas.

El vocero de la Cámara de Discotecas de la Provincia de Buenos Aires, Gustavo Palmer dijo: “..buscamos evitar las fiestas clandestinas porque allí se realizan la mayor cantidad de contagios. Lo fundamental es cuidar la salud, hay que concientizar a la gente.

Habrá corralitos con distanciamiento de 2 metros y pediremos una declaración jurada al ingreso, tomaremos temperatura y el uso de barbijo será obligatorio. Estaremos trabajando con un 25 % del aforo.

Los boliches deberán contar con un sistema de entrada y salida de aire que pueda limpiar el salón hasta diez veces en 24 horas..”.

En Necochea quienes deseen asistir a los que estén al aire libre, deberán comprar sus boletos anticipados vía Whatsapp, Instagram o cualquier medio digital a los efectos en que las personas puedan ser ubicadas en forma sectorizada y ordenada.