No es un secreto que Marcelo Tinelli recibe en el estudio de Showmatch a los fans que lo siguen desde hace años y que, muchas veces, tienen historias que lo conmueven profundamente, como es el caso de Marisol, una seguidora muy especial que luchaba con el cáncer y que ayer despidió desde su cuenta de Instagram.
“Hoy nos dejaste por estas tierras, querida Marisol. Todavía recuerdo nuestro encuentro de diciembre y lo que lloramos y nos emocionamos juntos. A partir de hoy te llevo dentro mío para siempre. Te amo guerrera hermosa”, escribió el conductor, junto a una imagen con la mujer que luchaba contra la enfermedad y viajó desde Estados Unidos para conocerlo.
Mariana López, una amiga de la joven y “payamédica”, contó la historia de Marisol desde su red social: “En 2014 estuvo un mes en coma, ya no había esperanzas pero un día despertó. Ella cuenta que alguien le agarró la mano y le dijo ‘vamos, de esta salimos”.
“Ese alguien era Marcelo Tinelli, una historia larga y hermosa. Él siempre la acompañó cuando estaba en coma, jugaban a un juego y le dio fuerzas para volver a la vida. Marisol vive en EE.UU. desde el ’95, o sea que nada sabía ni seguía a Tinelli. Fue un milagro y muy difícil de contar por acá pero les comparto un mini resumen para que imaginen lo que fue para Marisol ese momento. Ver a su ángel de la guarda. Ese mismo día llego de EE.UU. y la lleve a Showmatch. Estoy muy Feliz de haber hecho tu sueño realidad”, escribió, a fines del año pasado.
“GRACIAS Marcelo querido… la hiciste muy feliz, verte y abrazarte fue increíble y mágico para ella. Todavía recuerdo esa noche llena de amor y emoción, ese abrazo SANADOR que le dio fuerzas para seguir en PAZ. El 14 de diciembre fue el broche de oro para mi ya que fue la última amiga guerrera que llevé a tu programa, un año maravilloso en el que gracias a vos y tu increíble equipo muchos amigos fueron felices. GRACIAS @marcelotinelli de todo corazón”, escribió junto a fotos de Marisol y Tinelli juntos.