El sábado por la noche, Guido Kaczka y Soledad Rodríguez llenaron el salón Versalles del Alvear Palace Hotel con 200 invitados (en su mayoría famosos) que se acercaron a celebrar su amor, tras cinco años de relación y dos hermosos hijos.
Romeo -fruto de la relación del conductor con su primera esposa Florencia Bertotti-, y Helena y Benjamín fueron también protagonistas de la emotiva ceremonia, en la que los novios bendijeron sus anillos ante la mirada de sus seres queridos y muchos famosos.
Flor Vigna, Pablo Codevilla y su esposa, Noelí Calvo, Teté Coustarot, Claudia Fontán, Gustavo Yankelevich y Rosella della Giovampaola, Pico Mónaco (sin Pampita), Pollo Álvarez y Estefanía Russo, Marcela Tauro y Martín Bisio, y Eva Bargiela fueron algunos de los presentes que se divirtieron con el show en vivo que brindó Karina “la Princesita” Tejeda.
Para el gran evento, Guido eligió un smoking hecho a medida por la firma Rochas. Su confección fue enteramente en tela italiana loro piana lana súper 130 con solapa en punta de raso de seda natural. El saco era de un botón, la camisa ratier para gemelos y moño de seda negro con aapatos de charol para completar el look. La novia, por su parte, optó por un vestido blanco de corte sencillo con una sugerente abertura a un costado y los hombros al descubierto. ¿El detalle? Un cintillo bordado de cristales a juego con la terminación del escote.