En Confrontados sorprendieron al revelar una versión, por lo menos polémica, acerca de la ruptura entre Jimena Barón y Juan Martín del Potro. Este rumor involucra al padre del tenista tandilense. Y deja muy mal parada a la cantante.
La pareja parecía amarse profundamente. Ambos, jóvenes y exitosos. Él, incluso, se mostraba muy cercano y encariñado con Momo, el hijo de Jimera tuvo con su ex, Daniel Osvaldo. Sin embargo, anunciaron la ruptura a mediados de febrero, justo por los días en los que se celebra el Día de San Valentín.
En ese momento indicaron que habían quedado en buenos términos y que el motivo por el que rompieron estuvo relacionado con los tiempos y las carreras de cada uno. Sin embargo, en Confrontados, el programa de Rodrigo Lussich por Canal Nueve, dieron una versión que dista mucho de la que dieron los protagonistas.
Según revelaron en el programa de espectáculos, el padre de Juan Martín del Potro contrató un investigador privado para que vigilara los movimientos de la cantante, ya que sospechaba que le era infiel al tenista cuando él viajaba por el mundo por sus numerosos compromisos laborales -que el año pasado fueron muchos-.
En el programa indicaron que el detective habría descubierto varias infidelidades de Jimena Barón hacia Del Potro y que fue el padre el que le mostró pruebas de los engaños a su hijo. Según el ciclo, fue eso lo que desencadenó la crisis que finalmente desencadenó la ruptura final.