Se trata de nueve locales comerciales que tienen ingreso por calle 66. Los comerciantes están realizando tareas de limpieza y, según les han informado, una vez que se realice una nueva inspección del lugar podrían volver a funcionar.
Se trata de la hilera con ingreso por 66, hasta la entrada de la Galería Cocega, donde actualmente hay un portón de chapa para separar el lugar que fue más afectado por el incendio.
Susana Fiadone, que es propietaria de uno de los locales, le informó a nuestro medio que, además de la inspección previa, se debe realizar un hidro lavado del techo que quedó cubierto por el hollín.
En cuanto a las causas que originaron el siniestro, este medio puso saber que ya está listo el informe realizado por los bomberos y que en los próximos días será entregado a la instrucción que lleva adelante la causa.
Hasta el momento, los único que se sabe con precisión es que el foco ígneo tuvo su origen en las cocheras de la galería. No se conoce tampoco el costo total de los daños económicos que provocó el siniestro.