Cacho Castaña volvió a la exposición mediática luego del escándalo del verano, donde dijo en televisión “si la violación es inevitable, relájate y goza”. El cantante volvió a mofarse de las repercusiones de sus declaraciones.
Tres meses después de sus repudiables dichos, y de cara a un show en el Luna Park con Palito Ortega, el cantante ironizó sobre el tema en una conferencia de prensa.
“El episodio del verano fue lindo. Estuvo bárbaro. Perdí unos palos, una guita linda. Tuvimos que levantar un par de shows, las chicas estaban violentas, y nada más. Todo lo que haga la mujer está bien. Siempre lo que haga la mujer está bien. Dependemos de ellas, la mujer es mucho más inteligente que el hombre. Nos da bronca pensarlo, pero es así”, aseveró en un tono socarrón.
Después, los cantantes fueron consultados sobre si iban a tratar de no incluir en su espectáculo canciones con contenidos violentos o machistas, a lo que Ortega contestó entre risas: “Yo saqué ‘Despeinada’ (risas), porque puede ser una agresión”. “Es muy ridículo todo”, agregó Cacho al respecto.