Esta madrugada, delincuentes ingresaron a una vivienda de Barrio Norte que funcionaba como depósito y robaron más de 50 televisores. El hecho tuvo lugar en la zona de 49 y 80, cuando los propietarios del inmueble estaban ausentes.
Se supo que los ladrones forzaron la reja y la puerta principal. Al ingresar, revolvieron las pertenencias de las víctimas en búsqueda de objetos de valor.
Cabe mencionar que en la vivienda había un depósito, ya que el propietario se dedicaba a comercializarlos de forma particular. El dueño luego denunció que faltaron alrededor de 50 smart tv de 32, 40 y 50 pulgadas.
El robo de 50 televisores de un depósito
Las víctimas, al llegar a la casa en horas de la mañana, descubrieron los faltantes. Fue así como la familia radicó la denuncia al 911 de forma inmediata. Personal policial constató el robo y se convocó a la Policía Científica para recolectar posibles evidencias.
De esta manera, se intentará establecer la identidad de los asaltantes. También, los investigadores intentarán establecer si las cámaras de seguridad de la cuadra registraron el momento en que los delincuentes escaparon.
El robo causó un gran malestar en el barrio y los vecinos solicitaron por más patrullajes y seguridad, ya que la zona fue blanco de varios hechos delictivos en las últimas semanas.