Los Bomberos Voluntarios de Necochea asistieron a una familia durante un incendio. El hecho se registró en las últimas horas del miércoles en una casa situada en la intersección de las calles 67 y 32, al lado de la sede de la Policía Federal.
Se supo que el fuego se originó en el primer piso y aparentemente fue causado por la explosión de un cargador de celular. Las llamas destruyeron una gran parte del inmueble, aunque afortunadamente no se registraron heridos.
De inmediato, los vecinos y vecinas de la zona se comunicaron con emergencias para asistir a la familia. En el lugar vivía un hombre junto a su hija y su pequeño nieto, quienes salieron ilesos del incidente.
La asistencia a la familia
La policía informó que se aguardan los resultados de las pericias para confirmar definitivamente la causa exacta del incendio.
En el lugar del siniestro, trabajaron dos unidades del Cuartel de Bomberos de Necochea para combatir las llamas. También, personal de tránsito municipal intervino para desviar el tráfico en la zona.
A raíz de este incendio, los bomberos recordaron la importancia de tener precauciones para evitar accidentes en las casas. Asimismo, aseguraron que además de los cuidados, se deben hacer controles periódicos para prevenir fallas eléctricas que pueden originar focos ígneos.