Esta madrugada, dos jóvenes perdieron la vida en una picada ilegal de motos en la Avenida Jesuita Cardiel y circunvalación. Se supo que numerosos motociclistas participaban de la carrera, en la cual realizaban maniobras arriesgadas.

Lamentablemente, una colisión frontal entre dos motos, provocó la muerte inmediata de ambos. Las víctimas fatales tenían 19 y 21 años de edad.

El siniestro vial conmocionó a la comunidad necochense, por lo cual efectivos policiales recordaron los peligros asociados a las carreras clandestinas y la conducción imprudente. Se debe evitar participar de esta clase de eventos y al momento de conducir, vecinos y vecinas deben respetar las normas de seguridad vial.

Una picada ilegal se cobró dos vidas

Espectadores y otros motociclistas se comunicaron de inmediato al 911 al escuchar la colisión. Pese a que la ambulancia llegó en pocos minutos, los jóvenes identificados como Lautaro Desinder y Eirck Somoza, ya estaban sin vida sobre el asfalto.

La policía científica trabajó en el lugar de los hechos realizando las pericias correspondientes. Finalmente, retiraron los cuerpos que serán entregados a las familias para darles el último adiós.

Cabe recordar que estas prácticas ilegales ya se cobraron varias vidas en nuestra ciudad y ponen en jaque la seguridad de los vecinos y vecinas. Esta mañana, comenzaron a circular por redes sociales videos del trágico hecho, para concientizar a los jóvenes y que eviten participar de las picadas.