Esta madrugada falleció otro joven motociclista en un siniestro vial. El hecho se registró en la intersección de las calles 578 y 553 en Quequén y las autoridades investigan las causas del trágico accidente.

Fuentes policiales indicaron que Jonathan Rodríguez, de 21 años, perdió la vida tras chocar su moto contra una camioneta. Este deceso se produjo apenas dos días después del fatal accidente de la Avenida Jesuita Cardel que se cobró la vida de otros dos jóvenes necochenses cuando corrían una picada ilegal.

Testigos aseguraron que el incidente ocurrió durante una llovizna, lo cual podría haber generado problemas de visibilidad en la zona. La colisión, de gran violencia, dejó al joven tendido en la vía pública con graves heridas.

Otro motociclista fallecido

Quienes presenciaron el choque se comunicaron de inmediato con el servicio de emergencias 911 y en pocos minutos, arribó una ambulancia. Pese a los esfuerzos del personal del Hospital Municipal Ferreyra por salvar la vida del joven, poco después anunciaron su fallecimiento.

Ahora, el caso es investigado por la Fiscalía Nº 1, a cargo de José Luis Cipolletti. El fiscal ordenó el secuestro de los vehículos involucrados para realizar pericias técnicas que ayuden a entender lo ocurrido.