En las últimas horas, desbarataron una red de narcotráfico en el centro de la ciudad. El operativo se realizó en la Galería Central de Necochea, como parte de una investigación judicial por presunta tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.
Además, Prefectura Quequén llevó a cabo allanamientos en distintas viviendas, que derivaron en la detención de siete personas. En los procedimientos se incautaron estupefacienes, grandes sumas de dinero en efectivo, armas de fuego, dispositivos electrónicos y objetos de oro.
Ahora, se aguardará a que los aprehendidos brinden declaración, aunque el fiscal solicitará la detención formal ante la jueza a cargo del caso, Aida Lehz. Entre los detenidos se encuentran un ex policía, un contador y dos personas provenientes de la localidad de San Justo.
La red de narcotráfico
Los procedimientos se efectuaron en dos departamentos de la Galería Central, en el 4° y 7° piso, uno de ellos propiedad del ex efectivo policial.
También se realizó otro allanamiento en una vivienda de la ribera de río Quequén, también perteneciente al ex policía, al igual que una oficina ubicada en el primer piso del edificio donde funciona el Centro de Monitoreo.