La justicia de garantías ordenó la detención de un hombre que intentó robar 40 kilos de carne congelada de un frigorífico de Quequén. Facundo Nicolás Rubén “El Bocha” Estarli, está acusado del delito de robo doblemente calificado por escalamiento y efracción en grado de tentativa.

El hecho sucedió en el frigorífico “Los Nogales”, ubicado en 519 N° 1978, cuando la propietaria vio al acusado intentando huir con carne. De inmediato, dio aviso a la policía, de manera que el hombre quedó detenido.

Fuentes policiales aseguraron que Estarli quedará detenido hasta el jueves en la dependencia, hasta que se realice la audiencia por excarcelación.

Intentó robar carne de un frigorífico de Quequén

Para ingresar al comercio, Estarli saltó un paredón de más de 2 metros y medio de altura. Luego, rompió los vidrios de una puerta ventana y una vez en el interior, se dirigió a la cámara.

En pocos minutos, preparó un cajón de plástico con diversos cortes congelados, por un peso total de 40 kilos. Cuando arribaron los efectivos policiales, lo trasladaron de inmediato a la comisaría segunda en calidad de aprehendido.