Durante la jornada de ayer, el Club Mataderos anunció que robaron un tanque de agua de su cancha. El anuncio lo realizaron por redes sociales, donde relataron que el artefacto se encontraba en la cantina.

Este incidente generó una gran consternación entre los directivos y miembros de la entidad deportiva, quienes expresaron su malestar ante este nuevo episodio delictivo.

Cabe recordar que el club está ubicado en la intersección de calles 41 y 82 y en los últimos meses fue blanco de una gran cantidad de hechos delictivos. Las pérdidas fueron significativa, e implicaron sustracción de elementos y daños materiales.

Los delitos, representan un grave perjuicio económico para la institución, que se esfuerza por mantener su infraestructura deportiva en condiciones óptimas para sus socios y la comunidad en general.

Otro robo en la cancha de Mataderos

El club lamentó la situación y aprovechó para hacer un pedido muy especial a la comunidad. Las autoridades pidieron que los vecinos y vecinas se abstengan de adquirir objetos robados, contribuyendo así a combatir este tipo de actos que afectan no solo al club, sino también a toda la comunidad deportiva del barrio.

Para ello, pidieron estar atentos a distintos canales de venta como MarketPlace de Facebook y las redes sociales en general.