En las últimas horas, cayó un delincuente que cometió varios robos en la Villa Balnearia el pasado miércoles. Durante esa jornada, lamentablemente se detectaron distintos hechos delictivos perpetrados por motochorros, quienes aprovecharon la mejoría del clima para sorprender a los vecinos y vecinas.

El primer robo se registró alrededor de las 17 horas en las cercanías de la avenida 10 y la calle 97, justo frente al Parque Miguel Lillo. La víctima, un hombre de 40 años, caminaba por el lugar cuando los delincuentes le robaron su teléfono celular.

Poco después, a unos metros de distancia de donde sucedió el primer hecho, despojaron a una mujer de su mochila en un arrebato de un delincuente encapuchado. Circulaba a bordo de una moto de 110 centímetros cúbicos de cilindrada.

Los hechos en la Villa Balnearia

Tras los robos, las víctimas Seccional Tercera de Policía para presentar formalmente sus denuncias. Se notificó a la Fiscalía de turno sobre los hechos acontecidos durante la tarde.

Finalmente, el jueves lograron aprehender al sospechoso tras identificarlo en cámaras de seguridad públicas y privadas de la zona. Se cree que el joven participó de numerosos golpes a bordo de su vehículo tanto en Necochea como en ciudades aledañas.