Personal de la Comisaría Segunda de Quequén busca a un menor que se escapó de su hogar. Se trata de José Bautista Laborde, de 14 años, quien desapareció el pasado martes 6 de agosto.

El chico de 14 años se retiró de su domicilio ubicado en la calle 548 al 1300, Quequén, alrededor de las 18:00 horas, sin dar aviso a sus familiares. Anteriormente, el adolescente protagonizó episodios similares de ausencias pero esta vez, huyó sin dinero y sin su teléfono celular.

La familia solicitó ayuda de toda la comunidad para poder dar con su paradero y que regrese a su vivienda a salvo. El adolescente fue visto por última vez en la vivienda de una vecina, ubicada en la calle 546 Nro. 1400, desde donde escapó al advertir la presencia policial.

Buscan a un menor en Quequén

José Bautista mide aproximadamente 1,70 metros, pesa alrededor de 65 kilos y es de contextura delgada, con tez blanca, ojos verdes y cabello corto, negro y ondulado. Al momento de su desaparición, vestía un buzo con capucha de color celeste, pantalón jogging negro, zapatillas azules y llevaba una mochila azul.

Si bien huyó sin teléfono celular, cuenta con perfiles activos en redes sociales como Facebook e Instagram, lo que podría ofrecer pistas sobre su paradero.

Quien tenga información sobre el menor deberá comunicarse de inmediato con la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de Necochea al número 02262-424319 o con la Seccional Segunda de Quequén al 02262-450008.