En las últimas horas, la policía detuvo a un hombre por agresiones y amenazas contra su ex pareja. El acusado, se escondía en el Balneario Los Ángeles con identidad falsa y aún hostigaba a la víctima.

Cabe mencionar que el aprehendido era intensamente buscado por la fuerza desde hace 10 días, luego de que su ex pareja denunciara el hostigamiento que recibía. La causa se encontraba bajo la supervisión de la fiscalía 10 dirigida por Marcos Bendersky.

Se supo que el hombre estaba en el Balneario Los Ángeles utilizando una identidad falsa, pero continuaba llamando a la víctima por teléfono constantemente. Debido a la grave situación, asignaron protección a la mujer en su vivienda.

Agresiones y amenazas

Sobre el acusado, recaía una sentencia de ejecución condicional por dos hechos previos de violencia contra la misma persona afectada.

En horas de la tarde del lunes 12 de agosto, agentes de la comisaría tercera dieron con su refugio. Si bien el prófugo intentó engañarlos con un nombre falso, finalmente quedó detenido por orden del Juzgado de Garantías.