La Liga Necochea de Fútbol anunció que el clásico entre Estación Quequén-Ministerio fue reprogramado para el próximo miércoles 28 de agosto, a causa del fallecimiento de Leonardo Moreno, quien jugaba en Nueva Chicado en LIFA.

Durante el mediodía del martes, el joven de 25 años sufrió un accidente en la avícola en la que trabajaba y perdió la vida de forma inmediata. El hecho causó una gran conmoción en toda la comunidad, por lo cual la Liga decidió suspender las actividades de este miércoles.

Efectivos de la Policía Científica realizaron las correspondientes pericias en el lugar de los hechos. Se iniciaron actuaciones por “muerte por accidente”, con el fiscal Guillermo Sabatini al frente de la causa.

Encuentro reprogramado

En un comunicado, expresaron: “La Comisión Directiva de la Liga Necochea de Fútbol informa que, con motivo del fallecimiento del joven deportista que se desempeñaba en la Liga Independiente de Fútbol Amateur, se ha decidido suspender toda actividad organizada por la Liga en el día miércoles 21 de agosto“.

Luego, agregaron que “entre las actividades suspendidas se encuentra el clásico entre Estación Ministerio, que se disputaría en la cancha de Estación Quequén. Este partido ha sido reprogramado para el próximo miércoles 28 de agosto a las 15:30 horas. Acompañamos a la familia y seres queridos del joven en este difícil momento”.