Ayer por la tarde, cerca de las 18 horas, un hombre en muletas robó una moto y se dio a la fuga. El hecho sucedió en las calles 61 y 68, en el centro de la ciudad.
Testigos aseguraron que el delincuente puso en marcha la moto, que estaba estacionada en la vereda, y emprender la huida rápidamente. Sin embargo, en las calles 66 entre 63 y 65, tuvo que dejar el rodado abandonado.
Luego de que la Policía y algunos vecinos lo persiguieran, el hombre abandonó el vehículo y se escapó con un cómplice. En tanto, la moto Corven de 150cc fue recuperada y devuelta a su propietario.
Robó y huyó
Vecinos y vecinas aseguraron que el fugitivo contó con la asistencia de un cómplice que lo aguardaba en otro vehículo similar, motivo que facilitó su evasión pese a los esfuerzos de los efectivos policiales.
En tanto, la justicia lleva adelante las investigaciones pertinentes para dar con los delincuentes que se encuentran prófugos.
Afortunadamente el robo no pasó a mayores y el propietario pudo recuperar su medio de transporte que utiliza a diario para acudir a su lugar de trabajo.