En la jornada de ayer, volcó un auto en pleno centro de Necochea, hecho que causó gran preocupación entre los transeúntes. El hecho sucedió cuando un automóvil Nissan Kicks, conducido por un hombre de 81 años, quedó dado vuelta sobre la cinta asfáltica en la intersección de las calles 66 y 65.

Como consecuencia del accidente, se involucró también a un Ford Fiesta y una Suzuki Vitara, que estaban correctamente estacionados y no tenían ocupantes al momento del vuelco.

De esta manera, se confirmó que no se registraron heridos, ya que el conductor salió ileso gracias a los airbags y el correcto uso del cinturón de seguridad. Trascendió que el hombre sufrió una descompensación, lo cual provocó el vuelco en cuestión de segundos, sin darle tiempo a reaccionar.

Efectivos policiales trabajaron en el lugar del hecho y constataron el buen estado de salud del hombre. No fue necesaria la asistencia médica en el lugar.

El vuelco de un auto generó polémica

Si bien no existe una edad máxima para conducir, los vecinos y vecinas que presenciaron el hecho manifestaron su preocupación por aquellos adultos mayores que conducen solos o quizás, tienen una edad muy avanzada y pueden sufrir diversos accidentes cotidianos.

Sin embargo, cabe mencionar que desde los 65 años, la licencia se otorga por menos tiempo y quienes superan los 70 deben renovarla cada año y rendir nuevos exámenes.