Durante la madrugada del domingo, un auto volcó y cayó al Río Quequén a la altura del Club Necopesca. Como consecuencia, una mujer de 34 años falleció mientras que su pareja salió ileso.

Se supo que el conductor logró salir por sus propios medios, pero la mujer no pudo escapar. Al lugar asistieron efectivos de la Policía y de la Prefectura Naval Argentina, quienes iniciaron una búsqueda con una lancha y buzos para buscar el cuerpo de la fallecida, identificada como Magalí Vera.

La pareja salió de un casamiento y ambos presentaban altos niveles de alcohol en sangre. Se cree que mantenían una fuerte discusión al momento del accidente. Además, la velocidad a la que circulaban puede ser una de las causas por las que se produjo el vuelco y la posterior caída del vehículo.

Tragedia en Río Quequén

Tras el hecho, la justicia investiga a la pareja de Magalí Vera: Javier Cerfoglio, de 39 años de edad. No se descarta un posible femicidio o un despiste trágico producto de los efectos del alcohol. El caso está a cargo de la UFI N° 20 de Necochea, bajo la dirección del fiscal Walter Pierrestegui y el instructor judicial Marcelo Lucifora. 

Las autoridades analizan las imágenes de las cámaras de seguridad cercanas al lugar del hecho para esclarecer las circunstancias en las que se produjo el siniestro vial. Además, Cerfoglio aseguró que el accidente se produjo por las malas condiciones climáticas debido a la lluvia. Sin embargo, testigos en el lugar afirmaron que estaba alcoholizado.