Este miércoles, el Municipio de Necochea informó que comenzó la instalación de nuevas columnas de iluminación en las peatonales 83 (entre 2 y 4) y 85 (entre 2 y 4 bis).
El proyecto incluye la colocación de 30 columnas de PRFV con 4,5 metros de altura útil, un paso inicial antes de instalar las luminarias correspondientes.
Se trata de una importante inversión superior a los 12 millones de pesos que lleva adelante la gestión municipal encabezada por el intendente Arturo Rojas, que apunta a mejorar la imagen y seguridad de uno de los paseos más tradicionales de la ciudad en términos turísticos.
“El primer paso es cambiar las columnas que se están amurando, se pondrá el cableado nuevo y se colocarán las luminarias trial de similares características a las que están puestas en la Plaza Dardo Rocha, de 150 watts”, informó Adrián Furno, secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos.
Con las nuevas luminarias, se busca destacar estas zonas urbanas y consolidarlas como paseos seguros y atractivos, tanto para los vecinos como para los visitantes.