El viernes por la tarde, cerca de las 14:00 horas, se originó un incendio en un campo ubicado en el kilómetro 34 de la Ruta 86

La emergencia motivó la salida del móvil 12 del cuerpo de bomberos voluntarios de La Dulce, la localidad bonaerense ubicada a 50 kilómetros de Necochea. Minutos después, exactamente a las 14.13, el móvil 9 salió en apoyo, liderado por el Suboficial Ayudante Mayor Leonardo Prado, para colaborar con las tareas de control y extinción del fuego.

En el lugar, personal de la Patrulla Rural se encontraba realizando tareas de señalización y control vehicular.

Así las cosas, en un operativo conjunto entre los destacamentos de ambas ciudades, los bomberos lograron sofocar el fuego que había tomado parte del terreno.

Asimismo, el lunes por la noche, cerca de las 22:30hs, el cuartel de Bomberos de Necochea recibió una alarma general por otro incendio en la misma ruta, esta vez en el kilómetro 23. El fuego se extendió aproximadamente unos 100 metros, afectando la zona de la banquina.

En el lugar, nuevamente trabajó personal de la Patrulla Rural, que realizó tareas de señalización y control vehicular para evitar un mayor riesgo.

Según informaron las autoridades del municipio, las tareas finalizaron a las 01:05 de este martes, regresando las dotaciones a sus respectivos cuarteles y sin heridos.