Tras tres años de casados y con varios escándalos de infidelidad bajo el brazo, Cinthia Fernández y Matías Defederico decidieron este año separarse: este verano, el futbolista contó que había dado por terminada la relación con la madre de sus tres hijas, y ahora fue la vedette la encargada de contar, con los sentimientos a flor de piel, que su ex le pidió el divorcio.
“Me pidió la semana pasada el divorcio y fue fuerte. Puede pedirlo por un montón de motivos más allá de lo sentimental, como querer comprar algo”, contó en Infama, conteniendo las lágrimas.
“Yo lo tomo por el lado de lo sentimental y fue fuerte por lo reciente. No lo esperaba y siento que todavía hay que esperar porque todavía no siento qué es lo que me pasa. No porque piense en volver, sino porque fue muy fuerte”, dijo.“Hasta que no pase, no voy a caer. No tengo tiempo para caer en nada”, señaló, sensibilizada.
Pía Shaw fue más allá y quiso saber si, como ella había dicho a penas se dio a conocer la noticia, ella seguía enamorada del futbolista: “Yo preferiría no contestar eso porque siempre di mucha información sobre lo que me pasaba y hoy no quiero darla porque estoy muy perdida. Tengo momentos donde tengo mucho odio, muchísima bronca y hay otros, donde extraño un montón”, afirmó Cinthia Fernández llorando.