El presidente Mauricio Macri regresó ayer a la tarde a Buenos Aires, luego de haberse tomado unas nuevas vacaciones y pasar unos días junto con su familia en el complejo de Chapadmalal, a pocos kilómetros de la ciudad balnearia de Mar del Plata. Macri emprendió su regreso ayer a la tarde, después de haber empezado su nuevo descanso el viernes, que incluyó la participación en un torneo de golf en el country Marayuí.
En cuanto a su agenda para hoy, no hay previsto ninguna actividad oficial para celebrar el Día del Trabajador. En principio, el Presidente se iba a mostrar con que gente que debía trabajar el 1º de mayo, pero finalmente esa actividad fue suspendida.
Tras el temporal del domingo, hoy a la mañana visitó el Cuartel de Bomberos de Vicente López, cerca de la Quinta de Olivos.
El año pasado, el presidente Macri había encabezado un acto por el Día del Trabajador en el microestadio de Ferro, junto al fallecido secretario general de la Uatre (trabajadores rurales) Gerónimo Venegas. Este año, no se mostrará con ningún sector sindical durante el 1º de mayo.
Lo que no se descarta es que envíe un mensaje a los trabajadores a través de las redes sociales o que participe de alguna actividad sorpresa. Sin embargo, fuentes gubernamentales dijeron a Télam que no hay confirmada hasta el momento ninguna actividad presidencial para celebrar el Día del Trabajador.