El Presidente del Consejo Administración de la UPC, Antonio Vilchez reconoció el faltante de 2 millones en la caja de la institución que se cobraron de diferentes empresas de la ciudad.
Hace 40 días asumió como contador en la UPC Francisco Medina, desde allí ingresaron 166 cheques de los cuales hay un faltante de 29. Todo comenzó a sonar raro cuando una empresa entregó un cheque de $1.400.000 que no fue depositado en la cuenta de la Usina. Luego de allí se ordeno una auditoria que arrojo dicho resultado y que obligó a el Presidente a llamar a una reunión entre el Consejo de la Administración y el contador Francisco Medina. No obstante no descartó que pueda ser denunciado penalmente. Que el faltante no se traslade a la boleta de los vecinos. Ordenen los trapos en las oficinas de 59 y 42.
El contador Medina es también concejal por el Frente Vecinal Necochea, banca que Medina consiguiera por el FpV (junto a Goicoechea) y abandonara para ser un bloque unipersonal que vota todo igual que el Frente Renovador. Aunque ahora se encuentra cercano como su ex socio Goicoechea a Cambiemos, es dudoso que alguien lo quiera cerca luego de esta “metida de pata” de Panchito. Camaleón político, va pasando de partido en partido.
El propio Vilchez aclaró que hoy miércoles 16 de mayo iniciarán actuaciones judiciales.